lun02dic10:00Reserva Centro EducativoActividades complementarias Infantil-Primaria-Secundaria-Bachillerato10:00

mart03dic10:00Reserva Centro EducativoActividades complementarias Infantil-Primaria-Secundaria-Bachillerato10:00

mier04dic10:00Reserva Centro EducativoActividades complementarias Infantil-Primaria-Secundaria-Bachillerato10:00

jue05dic18:00Reserva tu estrellaActividad para grupo concertado18:00

mart10dic10:00Reserva Centro EducativoActividades complementarias Infantil-Primaria-Secundaria-Bachillerato10:00

mier11dic10:00Reserva Centro EducativoActividades complementarias Infantil-Primaria-Secundaria-Bachillerato10:00

jue12dic18:00Reserva tu estrellaActividad para grupo concertado18:00

vier13dic18:00Reserva tu estrellaActividad para grupo concertado18:00

lun16dic16:30CURSO PARA PROFESORESEn AstroHita16:30

jue19dic10:00Reserva Centro EducativoActividades complementarias Infantil-Primaria-Secundaria-Bachillerato10:00

VIVE UNA EXPERIENCIA PERSONAL

Actividades pensadas para disfrutar de la observación de los objetos celestes con los telescopios de AstroHita. La Luna, los planetas y las nebulosas los verás con tus propios ojos, como nunca los has visto.

Dos modalidades disponibles dependiendo de si eres un grupo o un particular

NOCHES DESCUBRE (ND) para particulares
RESERVA TU ESTRELLA para grupos

¡Elije la tuya!

Para los CENTROS EDUCATIVOS organizamos actividades complementarias para los ciclos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

¿Como apuntarse a una actividad?

Si estás interesado en nuestras NOCHE DESCUBRE o RESERVA TU ESTRELLA o si eres un CENTRO EDUCATIVOenvianos un mail a info@fundacionastrohita.org indicándonos el número de asistentes y sus edades así como la actividad en la que te interese participar.

Grupos a partir de 15 personas 10% descuento.

El pago se realiza en efectivo a vuestra llegada al Complejo Astronómico de La Hita, no siendo necesario ningún pago por adelantado.

En caso de condiciones meteorológicas adversas, la actividad se cancelaría y trasladaría a otro día despejado. Se comunicaría por email a las personas inscritas por si quieren conservar la plaza.

¿Cómo llegar?

Nos encontramos en el término municipal de La Puebla de Almoradiel (Toledo), entre viñedos.
Se puede venir al observatorio desde los pueblos de La Villa de Don Fadrique o La Puebla de Almoradiel.

Independientemente desde donde vengas te recomendamos que pases a ESTA SECCIÓN para que puedas planificar tu llegada fácilmente.