sab09mar19:30Tesoros de Orión19:30

sab23mar19:30✨Planetario stargate ✨y secretos del PLENILUNIO19:30

sab30mar19:30La Noche del Cometa ☄12p/ Pons-Brooks19:30

PLANETARIO STARGATE

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable?

También podemos llevarlo a tu ayuntamiento, empresa, asociación, fiesta…

Contacta con nosotros.
Apto para todos los públicos.

VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Actividades pensadas para disfrutar de la observación de los objetos celestes con los telescopios de AstroHita. El Sol, la Luna, los planetas y las nebulosas los verás con tus propios ojos, como nunca los has visto.

Visitas Nocturnas
Visitas Diurna

Información para GRUPOS
Información para COLEGIOS

¿Cómo apuntarse a una actividad?

Envíanos un mail a info@fundacionastrohita.org indicándonos la actividad en la que te interese participar, el número de asistentes y sus edades.

General: 20€ (de 14 años en adelante).
Reducida: 10€ (de 5 a 13 años).

Grupos organizados consultar.
Colegios consultar.

El pago se realiza a vuestra llegada al Complejo Astronómico de La Hita, no siendo necesario ningún pago por adelantado.

En caso de condiciones meteorológicas adversas, la actividad se cancelaría y trasladaría a otro día despejado. Se comunicaría por email a las personas inscritas por si quieren conservar la plaza.

¿Cómo llegar?

Nos encontramos en el término municipal de La Puebla de Almoradiel (Toledo), entre viñedos.
Se puede venir al Observatorio desde los pueblos de La Villa de Don Fadrique o La Puebla de Almoradiel.

Independientemente desde donde vengas te recomendamos que pases a ESTA SECCIÓN para que puedas planificar tu llegada fácilmente.