Marzo, 2024

sab23mar19:30✨Planetario stargate ✨y secretos del PLENILUNIO19:30

¡Rumbo al Sistema Solar!

En esta actividad os proponemos una experiencia inmersiva con grandes novedades: subiremos a bordo de nuestra nave Planetario «Stargate» donde os sentiréis arrebatados del suelo disfrutando de un viaje fascinante por el cosmos con proyección 360º y sonido envolvente.

Tras el viaje disfrutaremos de una charla audiovisual dedicada a nuestra compañera de viaje: La Luna.
Un mundo fascinante lleno de secretos que esta noche descubriremos. ¿Puedes reconocer todos sus mares? ¿Montañas y cráteres? ¿Sabías cómo se formó? Haremos un viaje en el tiempo y la historia detrás de los nombres tan sorprendentes que tiene su geografía.

Prepárate para viajar con tus propios ojos hacia nuestro satélite natural. Observaremos con los grandes telescopios que tendremos en el exterior a disposición de los asistentes: TEDI y Phoenix, serán nuestras naves dispuestas a llevaros entre las estrellas. ¡Os va a encantar!

Esta actividad pretende haceros disfrutar tanto a los que ya nos conocéis como a los nuevos visitantes. ¡Anímate!
(Esta sesión no incluye visita guiada)

La actividad dará comienzo a las 19:30 horas por lo que os esperamos en la explanada del aparcamiento del observatorio para la recepción del grupo.

Para reservar es necesario indicar:

Nombre de reserva
Teléfono de contacto
Número de plazas (y edades)