Diciembre, 2023

jue28dic18:30Noche de las 5 Lunas 🌖 🔭AFORO COMPLETO18:30

Los gigantes del Sistema Solar, Júpiter y Saturno, despiden el año 2023 dando la bienvenida a la Luna en la autopista planetaria. La luna, casi llena, iluminará la noche en un evento fabuloso donde podremos observar ambos planetas con sus lunas, el majestuoso anillo de Saturno y el avance de la noche lunar que ya se cierne sobre los paisajes selenitas. Si la atmósfera lo permite podremos ver a nuestro satélite en el mismo horizonte asomando sobre los campos invernales.

No os lo perdáis. La cita será en el Complejo Astronómico de la Hita a las 18:30 horas por lo que os esperamos en la explanada del aparcamiento para la recepción del grupo.

(Jueves) 18:30