Abril, 2024

vier12abr20:30🍷Cata: Vino con Estrella20:30

Noche de vinos con estrella: una experiencia única llena de sensaciones en un marco singular: el Complejo Astronómico La Hita.

Sorpréndete con una cata bajo las estrellas en la que viajaremos de la mano de 5 vinos🍷IGP Vinos de la Tierra de Castilla

Aromas, sabores, matices y curiosidades, la tierra y el cielo; un viaje a través del vino y el firmamento. De La Mancha al cielo.

Vamos a disfrutar, aprender, descubrir y compartir los tesoros del vino y la grandeza del Universo que nos rodea.

Estrellas, constelaciones, su mitología… El cielo nos cuenta numerosas historias que nos conectan directamente con el vino: su cosecha, elaboración, disfrute… amoríos y batallas.

Bienvenido a un viaje sensorial inolvidable, todo ante la atenta mirada de la Luna que nos acompañará en esta velada de telescopios y vinos con estrella.

¡No te lo pierdas! ✨

Hora: 20:30 horas en el Complejo Astronómico de la Hita, por lo que os esperamos en la explanada del aparcamiento para la recepción del grupo.

Importante: Se ruega no utilizar colonias o perfumes para una mejor experiencia sensorial.

PRECIO CATA Y ESTRELLAS:   35EUR

¿TE INTERESA HACER VISITA GUIADA AL OBSERVATORIO EN ESTA ACTIVIDAD?

Inicio de la visita: 19:30
PRECIO VISITA + CATA Y ESTRELLAS:  45EUR

Información y reservas: info@fundacionastrohita.org   Indicando número de plazas y teléfono de contacto.

(Viernes) 20:30