Febrero, 2023

sab04feb18:30Blanca Luna y los 4 planetasaforo completo18:30

El mes de febrero llega con una actividad fascinante que nos llevará a disfrutar de la famosa autopista de planetas, tendremos a la vista: Venus, Saturno, Júpiter y Marte.  Y no solo ellos serán protagonistas, una gran luna llena nos acompañará en el cielo mostrándonos todos sus secretos. Esta blanca luna es la segunda del año, y de las mas altas, nos permitirá recorrer todos sus mares, montañas y rayos blancos regalándonos unas vistas inolvidables de nuestro  mundo hermano.

Planetas y Luna estarán alineados en el cielo permitiendo ver de un golpe toda la autopista planetaria y ah!!  podréis llevaros fotografías con el móvil de la más hermosa de todas: la Luna Selene.
Durante la noche la fascinante constelación de Orión dominará con sus brillantes estrellas una zona privilegiada del cielo, además os contaremos una historia sorprendente de lo que está pasando en una de ellas… ¡no os lo perdais!

La cita será a las 18:30 horas por lo que os esperamos unos minutos antes en la explanada del aparcamiento.