Octubre, 2023

sab21oct20:00En busca de los 13 maresaforo completo20:00

Hoy es el Día Internacional de la Observación de la Luna y desde Astrohita no vamos a dejar pasar la oportunidad de acercaros a nuestro hermoso satélite natural.

Descubrir su origen, sorprendentes eventos que definieron su actual forma y aspecto, observar su superficie llena de curiosidades y porqué no: llevarte una fotografía hecha por ti…! Es algo que no te puedes perder.

Conocerás las últimas novedades de la carrera espacial, y descubrirás numerosas curiosidades geológicas fáciles de reconocer y que están al alcance de tus manos.

¿Quieres viajar al límite de la Luna y descubrir los mares más esquivos?: la Serpiente Marina, el Mar Fronterizo o el de las Olas, la Espuma… Esta zona lunar es toda una costa de peligros y sorpresas!
¿Quieres ver la zona de alunizaje del Ap0olo 11? Houston, aquí está el Aguila sobre la Luna, y porqué no… también recorrer una de las cordilleras más sorprendentes que podemos ver en la cara visible: Los Alpes y los Apeninos Lunares.

¡No te lo pierdas! Además aprovecharemos para echarle un vistazo al siempre fascinante planeta Saturno con sus anillos que…. pronto desaparecerán de nuestra vista!

La cita será a las 20:00 horas por lo que os esperamos en la explanada del aparcamiento.

Información y reservas: info@fundacionastrohita.org