Abril, 2024

sab13abr20:30La Noche del Cometaaforo completo20:30

Esta noche el gigante Júpiter se despide del cielo al oeste junto a un visitante del sistema solar que estos días nos visita: el cometa 12p/Pons Brooks.

Descubierto el 21 de julio de 1812 no es la primera vez que viene, es un objeto que nos visita con un período de 71.2 años… es la cuarta vez que se acerca!

Y lo hará a la vista de la luna que estará iluminada en fase creciente, mostrando un relieve fascinante con montañas enormes  cráteres.

El planeta Júpiter nos regala unas vistas únicas de su atmósfera y sus cuatro lunas: las mismas que vió Galileo. Cinco lunas para una noche inolvidable.

Si te animas podrás llevarte un recuerdo único: capturar la superficie de la Luna con tu teléfono movil. Todo un souvenir de este viaje galáctico por el Sistema Solar. No os lo perdáis.

La cita será a las 20:30 horas por lo que os esperamos en la explanada del aparcamiento.

Para reservar es necesario indicar:

Nombre de reserva
Teléfono de contacto
Número de plazas (y edades)