Junio, 2023

sab24jun22:00🌓 Luna de Veranoaforo completo22:00

Esta Noche Descubre disfrutaremos de la primera Luna del verano  observando los mares del Cuarto Creciente, donde un hermoso terminador nos llevará a recorrer algunos de los rincones más sensacionales de nuestro satélite. Y no te irás sin llevarte una foto de ella con vuestro teléfono móvil. Los mares del Cuarto Creciente nos cuentan historias fascinantes de grandes impactos, sus siluetas nos llevan a un viaje en el tiempo y sus nombres a descubrir más sobre nosotros mismos.

La noche nos dará otras sorpresas, ya que tendremos los planetas Venus y Marte para observar al oeste. El planeta rojo destaca con su color en nuestro cielo estival mientras que Venus va definiendo cada vez más su figura similar a la Luna. Las constelaciones del verano ya casi alcanzan el meridiano y la gran Vía Láctea reclama atención ¡No os la perdáis!

La cita será a las 22:00 horas por lo que os esperamos unos minutos antes en la explanada del aparcamiento para la recepción del grupo.

Información y reservas: info@fundacionastrohita.org