Febrero, 2023

sab25feb19:00Luna, Venus, Marte y Júpiteraforo completo19:00

Esta Noche Descubre estará dedicada a la observación de la Luna en fase de Cuarto Creciente, un hermoso terminador nos llevará a recorrer algunos de los rincones más sensacionales de nuestro satélite. Y no te irás sin llevarte una foto de ella con vuestro teléfono móvil.

La noche nos dará otras sorpresas, ya que tendremos los planetas Venus, Júpiter y Marte para observar. El planeta rojo se  eleva cada día más en nuestro cielo otoñal.  Podréis descubrir las bandas atmosféricas de Júpiter y sus satélites galileanos… mundos grandiosos girando alrededor de otros mundos.

La cita será a las 19:00 horas por lo que os esperamos unos minutos antes en la explanada del aparcamiento.