Agosto, 2019

sab03ago21:30ND: Ruta de las Nubes del TéViaje por el centro galáctico21:30

Viajar por el centro de nuestra galaxia es una experiencia asombrosa, recorrer las nebulosas que pueblan esta luminosa franja de nuestra Vía Láctea nos lleva a contemplar nuevas regiones de formación de estrellas: cunas estelares donde están naciendo otros soles. Viajaremos desde la tetera de Sagitario y nos elevaremos hasta lo más alto entre esas cunas que en muchos casos se aprecian a simple vista como pequeñas nubes de te.

Será una actividad en el Complejo Astronómico de la Hita, la cita será a las 21:30 horas por lo que os esperamos en la explanada del aparcamiento.

Información y reservas: info@fundacionastrohita.org

Grupos de 15 o más personas, 10% descuento