Febrero, 2024

sab03feb19:00✨Planetario stargate ✨AFORO COMPLETO19:00

¡Nos vamos rumbo a las estrellas! ¿Queréis conocer esta nueva astro-aventura?

En esta actividad os proponemos una experiencia inmersiva con grandes novedades: viajaremos a bordo de nuestra nave Planetario «Stargate» donde os sentiréis arrebatados del suelo disfrutando de un viaje fascinante por el cosmos. La proyección 360º irá acompañada de un sonido envolvente y, tras el viaje, disfrutaremos de una charla audiovisual temática donde aprenderemos sobre diferentes objetos y aventuras: en este caso sobre Orión y sus tesoros. Descubriremos todas las joyas que contiene y aprenderemos sobre cunas de nacimiento de estrellas que, como no podía ser de otro modo, veremos después con nuestros propos ojos.
¿Cómo? con los grandes telescopios que tendremos en el exterior a disposición de los asistentes: TEDI y Phoenix, serán nuestras naves dispuestas a llevaros entre las estrellas. ¡Os va a encantar!

Esta actividad pretende haceros disfrutar tanto a los que ya nos conocéis como a los nuevos visitantes. ¡Anímate!

La actividad dará comienzo a las 19:00 horas por lo que os esperamos en la explanada del aparcamiento del observatorio para la recepción del grupo.